jueves, 15 de octubre de 2015

Equipo de Rescate - Lukas el Tramposo (Imprimando)

Hola Señores de la guerra!!!

    Como ya vimos en la entrada anterior hemos conseguido quitarle las 40000 capas de pintura y pegamento a nuestro querido Lukas y una vez rescatado de las garras de la disformidad nos ha quedado así de bién:





    La capa se la he puesto con un poquito de Bluetac para que veais como ha quedado la miniatura montada al competo. Para pintarla la desmontaremos para llegar bién a las zonas posteriores de la miniatura, aparte que la miniatura completa pesa un poquitin y se maneja mejor sin la capa.

   Ya tenemos a nuestro Lukas listo para entrar en el taller de chapa y pintura, pero antes le daremos una capa de imprimación para que la pintura se quede en su sitio y no donde le dé la real gana.

    Para imprimar yo utilizo la imprimación de acrilico poliuretano de Vallejo mezclada con un par de gotas de gris frio o negro de Vallejo, depende si la miniatura a pintar tiene tonos mas claros o mas oscuros, en el caso de Lukas el color de la armadura será de un gris azulado también de Vallejo, por lo tanto, usaremos el siguiente material:


Para imprimar un pincel Detail de GW o un 1 o 2 de cualquier fabricante, se debe diluir la mezcla de imprimación y pintura con un poco de agua para consequir que llegue a todos los rincones de la miniatura. Y aqui tenemos a Lukas listo para empezar a recibir los colores de su capitulo!!!


En la próxima entrada empezaremos con los colores de base!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario