martes, 20 de octubre de 2015

Equipo de Rescate - Lukas el Tramposo (Acabando la jeta y melena)

Hola Señores de la Guerra!!!

    Hoy ya va tocando finalizar la cara a Lukas el Tramposo, para que al fin tenga su personalidad propia. Està es una de las cosas que acostumbro a hacer antes de acabar todos los detalles de la miniatura, para ya verle su personalidad y saber que colores le pegan.

   En esta fase utilizo todo esto que os pongo a continuación:


    De izquierda a derecha, necesitamos un bote de blanco (me da igual el calavera, el skull white...pero que sea blanco), el Dwarf Flesh de GW (o su equivalente actual), el Elf Flesh de GW , un Skin Wash de Vallejo para las sombras y un Bright Orange de Americana. Para los pinceles, uso el wargammer character y el Psycho de Army Painter (este ultimo para detalles como los ojos, dientes, etc.).
    El proceso casi no os lo cuento, sombras con Skin Wash, primeras luces con Dwarf Flesh, segundas luces con Elf Flesh y para ternimar ojos y dientes con White (las pupilas de negro y aprovechad para pintar las juntas de la armadura).



   El naranja es para ir haciendo un degradado con el rojo y unas luces para que nuestro Lukas sea pelirrojo, el pelo por si no lo he dicho se le debe hacer un lavado con Agrax Hearthshade de GW o un Nun Oil si lo quereis mas oscuro.

    El resultado al final es este:

Ya tenemos a nuestro Lukas con su personalidad!! A partir de aqui cuesta abajo!!!

Saludos y hasta la proxima entrada!!!




1 comentario: