sábado, 17 de octubre de 2015

Nuevo Etereo Aun´Do - Pagando peaje

Hola Señores de la guerra!!!




   Hoy me he levantado con una sonrisa en la cara al ver las novedades de TAU, y como no al ver un nuevo etéreo (me encantan los etéreos, tengo tres o cuatro que los voy cambiando en cada partida).


                  Aqui teneis al "novato" Aun´Do

     No és precisamente el etereo que me gusta mas, creo que alguno de los actuales es mas bonito que esta miniatura, le encuentro una pose muy estática, amén del collar de cuentas que tiene en la mano izquierda y el dron plataforma al que está subido no acaba de convencerme, no da una sensación de estar flotando sinó mas bien de haber dado un salto después de tropezar con la bandera del suelo (que por cierto tampoco le pega el movimiento), no sé, quizas cuando lo tenga en la mano cambia mi punto de vista. Si lo comparamos con el último etéreo de edición especial en mi opinión no le llega ni a la suela de los zapatos...pero es sólo mi opinión.



   Peeeero...vaya mierda  mala suerte que para adquirir esta miniatura debemos pagar el peaje obligatorio de GW, es decir, te viene como miniatura exclusiva de la caja de campaña en la que te viene, ademas del etéreo, un equipo de Rastreadores, tres armaduras sombra XV25 y un piraña.... por solo 85€......WTF???

   Hechando números me sale esto: Equipo de Rastreadores 25€, Piraña 23€ y las tres armaduras sombra 21€, o sea 69€, es decir, el etéreo en sí vale los típicos 16€ de personaje especial.

   No me importaria pagar los 16€ de la miniatura, pero tener que quedarme con todo el resto me jode, entre otras cosas porque los tengo a patadas, (modo ironia fina ON) estaria bien si me iniciara en TAU (modo ironia fina OFF). Pero no quiero gastarme 85€ en una caja para un solo etereo y no querria que se me clasificara como Hater de GW, cada uno hace con su pasta lo que quiere, faltaria mas...pero yo y que conste que es mi opinión personal, no pagaré el peaje de GW, esperaré como buen agarrao, que alguien la venda de segunda mano en alguna web de subastas y pagaré su justo precio...se trata de no tener prisa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario